• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021

Thumbnail
Cerna_MJM-Díaz_CE-SD.pdf (1.242Mb)
Embargado (2.155Mb)
Date
2021
Author
Cerna Miranda, José Mauricio
Díaz Coronel, Elizeni
Metadata
Show full item record
Abstract
El CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus clientes logrando fidelizarlos en el tiempo. Por tal motivo, nuestra tesis tiene como finalidad proponer el CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptivopropósito con un enfoque cuantitativo y un diseño no-experimental. La técnica que se utilizo fue la recolección de datos aplicado a través de un cuestionario formado por 13 preguntas para CRM y 13 preguntas para la fidelización de clientes; con una muestra conformada por 13 asesores y 68 clientes. Los resultados que se obtuvieron fue el 54,41% de los clientes se encuentran en un nivel medio de fidelización, donde se evidencia que se debe fortalecer la fidelización de los clientes, debido a que no están identificados con la empresa. Se concluye que el CRM si ayuda a fortalecer la fidelización de los clientes de la empresa Interseguro y se sugiere aplicar la propuesta para lograr los objetivos de la investigación.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86659
Subject
Fidelización del cliente
Marketing digital
Sitios web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Chiclayo [567]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software