Diseño organizacional y estrategia empresarial del contact center Lima 2014
Fecha
2014Metadatos
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La presente investigación titulada Diseño Organizacional y Estrategia
Empresarial del Contact Center Lima 2014, tuvo como objetivo general identificar
la relación del Diseño Organizacional con la Estrategia Empresarial, el diseño
organizacional cuyas características son estructurales y contextuales según la
teoría del autor Richard Daft, y la estrategia empresarial orienta el
comportamiento de la empresa hacia el logro de los objetivos a través del análisis
ambiental y el análisis organizacional según la teoría del autor Idalberto
Chiavenato.
Se empleó el método deductivo, el tipo de estudio fue el descriptivo, de
diseño no experimental, la población fue de 41 personas del Contact Center Lima
y 41 personas las cuales llenaron cuestionarios de 69 preguntas de tipo Likert,
método de evaluaciones sumarias delimitada a través de cinco opciones, el
muestreo aplicado fue el muestreo no probabilístico por conveniencia, el
cuestionario fue validado por 4 juicios de expertos y se midió la confiabilidad del
instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, estas encuestan fueron
procesadas a través del programa de análisis estadístico SPSS versión 21.
El cual permitió realizar la discusión para contrastarlas con la teoría
explicada en el marco teórico; así mismo, se identificó que el Diseño
Organizacional está relacionado favorablemente con la Estrategia Empresarial
del Contact Center, Lima 2014, debido a que los resultados arrojaron una
relación significativa entre la parte estructural y contextual de la organización con
el análisis ambiental, análisis interno y objetivos de la empresa, básicamente
concernidas con las limitaciones, debilidades, profesionalismo, especialización,
metas/estrategias, tecnología de la organización y la cultura.
Colecciones
- Lima Este [1870]