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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorRivera Marquillo, Nick Michell
dc.date.accessioned2022-04-22T23:44:03Z
dc.date.available2022-04-22T23:44:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86687
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Diseño Organizacional y Estrategia Empresarial del Contact Center Lima 2014, tuvo como objetivo general identificar la relación del Diseño Organizacional con la Estrategia Empresarial, el diseño organizacional cuyas características son estructurales y contextuales según la teoría del autor Richard Daft, y la estrategia empresarial orienta el comportamiento de la empresa hacia el logro de los objetivos a través del análisis ambiental y el análisis organizacional según la teoría del autor Idalberto Chiavenato. Se empleó el método deductivo, el tipo de estudio fue el descriptivo, de diseño no experimental, la población fue de 41 personas del Contact Center Lima y 41 personas las cuales llenaron cuestionarios de 69 preguntas de tipo Likert, método de evaluaciones sumarias delimitada a través de cinco opciones, el muestreo aplicado fue el muestreo no probabilístico por conveniencia, el cuestionario fue validado por 4 juicios de expertos y se midió la confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, estas encuestan fueron procesadas a través del programa de análisis estadístico SPSS versión 21. El cual permitió realizar la discusión para contrastarlas con la teoría explicada en el marco teórico; así mismo, se identificó que el Diseño Organizacional está relacionado favorablemente con la Estrategia Empresarial del Contact Center, Lima 2014, debido a que los resultados arrojaron una relación significativa entre la parte estructural y contextual de la organización con el análisis ambiental, análisis interno y objetivos de la empresa, básicamente concernidas con las limitaciones, debilidades, profesionalismo, especialización, metas/estrategias, tecnología de la organización y la cultura.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectOrganización de empresases_PE
dc.titleDiseño organizacional y estrategia empresarial del contact center Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni40992766
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Cecilia
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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