Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorGarcia Puente, Meryl Maricruz
dc.date.accessioned2022-04-25T22:08:04Z
dc.date.available2022-04-25T22:08:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86788
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y satisfacción del cliente en la empresa de celulares y accesorios de Ate, año 2021; la metodología fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, se tomó en cuenta una población de 385 clientes de la empresa de venta celulares, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido que la población es desconocida. Además, la técnica que aplico fue la encuesta y como instrumento de medición utilizo el cuestionario que estuvo compuesto por 24 ítems, los cuales fueron validadas por el juicio de expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.425 y una significancia de 0.000 lo cual indico existe una correlación positiva entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente, de la empresa de venta de celulares, llegando a la conclusión, las estrategias de marketing contribuyen moderadamente con la satisfacción del cliente en la empresa de venta de celulares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias de marketing y satisfacción del cliente en la empresa de celulares y accesorios de Ate, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni48541474
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Calderon, Juan Amilcar
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer Fermin
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess