Marketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como
en casa” en San Martín de Porres - 2019. La fundamentación teórica del marketing
digital y sus dimensiones como el flujo, funcionalidad, feedback y fidelización se basó
en la teoría de Selman (2017) que define el marketing digital como el conjunto de
estrategias de mercadeo que se dan en la web (online) y que tienen como fin algún
tipo de conversión (momento en el que el usuario da click, realizando la operación que
se buscaba en la estrategia) por parte del usuario. La imagen corporativa se sustentó
en Jijena (2014) quien comenta que la imagen corporativa no es sólo visual, sino es la
lectura que el público hace de ella; es decir, abarca todos los comportamientos de la
empresa. El presente estudio siguió el método científico, teniendo como resultado una
investigación de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no
experimental, de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes del
Restaurante Cevichería Como en Casa; como técnica de estudio se usó la encuesta y
como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado por 30
preguntas por cada variable con escala Likert de cinco categorías. Además, se obtuvo
en coeficiente de correlación entre las variables de Rho= 0.997, demostrando que
existe una alta correlación entre marketing digital e imagen corporativa en el
restaurante.
Colecciones
- Lima Este [1879]