Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.authorMeneses Peña, Dayanis Jharlyn
dc.date.accessioned2022-04-25T23:48:10Z
dc.date.available2022-04-25T23:48:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86814
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de la empresa “Restaurante cevichería como en casa” en San Martín de Porres - 2019. La fundamentación teórica del marketing digital y sus dimensiones como el flujo, funcionalidad, feedback y fidelización se basó en la teoría de Selman (2017) que define el marketing digital como el conjunto de estrategias de mercadeo que se dan en la web (online) y que tienen como fin algún tipo de conversión (momento en el que el usuario da click, realizando la operación que se buscaba en la estrategia) por parte del usuario. La imagen corporativa se sustentó en Jijena (2014) quien comenta que la imagen corporativa no es sólo visual, sino es la lectura que el público hace de ella; es decir, abarca todos los comportamientos de la empresa. El presente estudio siguió el método científico, teniendo como resultado una investigación de nivel descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no experimental, de tipo transversal; se utilizó una muestra censal de 80 clientes del Restaurante Cevichería Como en Casa; como técnica de estudio se usó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado por 30 preguntas por cada variable con escala Likert de cinco categorías. Además, se obtuvo en coeficiente de correlación entre las variables de Rho= 0.997, demostrando que existe una alta correlación entre marketing digital e imagen corporativa en el restaurante.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPáginas Webes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital e imagen corporativa en el Restaurante Cevichería Como en Casa en San Martín de Porres, Lima – Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.author.dni73966084
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVilchez Burga, Francisco Reinaldo
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess