Show simple item record

dc.contributor.advisorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.contributor.authorGaray Tuanama, Alessandra Antonella
dc.date.accessioned2022-04-26T15:50:14Z
dc.date.available2022-04-26T15:50:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86836
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021. El tipo de estudio fue aplicado con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal, nivel correlacional. La muestra seleccionada comprendió 168 clientes de la crepería y la técnica utilizada fue la encuesta a través del instrumento del cuestionario, el cual estuvo compuesto por 24 preguntas. Como resultado de la aplicación de dicho instrumento mediante la prueba correlacional Rho de spearman se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,606; lo cual señala que existe una correlación positiva considerable entre el marketing sensorial y la decisión de compra; además, se observó una significancia bilateral de 0,000, permitiendo aceptar la hipótesis alterna que establece que si existe relación entre el marketing sensorial y las decisiones de compra del consumidor de una crepería. Asimismo, se evidenció una correlación positiva considerable entre la dimensión marketing sensorial visual y la decisión de compra, pero con referente a las demás dimensiones como la auditiva, táctil, gustativa y olfativa se encontró una correlación positiva débil.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing sensorial y decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02879565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5937-3459es_PE
renati.author.dni70761960
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess