Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.contributor.authorBenavente Llerena, Claudia Luisa
dc.contributor.authorSalas Ramos, José Enrique
dc.date.accessioned2022-04-26T22:35:41Z
dc.date.available2022-04-26T22:35:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86926
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Neuromarketing y la Decisión de Compra en los consumidores de una chocolatería de Lima, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada con un carácter cuantitativo y de nivel correlacional con un diseño no experimental, prospectivo y transversal. La población estuvo constituida por los residentes del Cercado de Lima de entre 18 a 60 años de edad que para el año 2021 según datos estadísticos del MINSA comprenden un total de 151,188 personas, teniendo una muestra probabilística de 384 personas tomando en cuenta como criterio de exclusión a menores de edad y que no residan en el Cercado de Lima. El instrumento utilizado fue el cuestionario para las variables Neuromarketing y Decisión de Compra. Para procesar los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 26 donde mediante el uso de la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman se tuvo como resultado que el coeficiente de correlación entre Neuromarketing y Decisión de Compra fue de 0.583** con una significancia bilateral de 0.000. Finalmente se concluye que el Neuromarketing tiene una relación significativa en la Decisión de Compra en los consumidores de una chocolatería en Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y la decisión de compra de los consumidores en las chocolaterías de Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02879565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5937-3459es_PE
renati.author.dni71336499
renati.author.dni70371913
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess