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dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorArevalo Chenta, Iris Vanessa
dc.date.accessioned2022-04-29T00:50:13Z
dc.date.available2022-04-29T00:50:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87118
dc.description.abstractTuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre satisfacción y fidelización de los clientes de la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba, 2021. Se utilizó como teorías de autores como la de Vicuña, J. (2020), quien nos brindará información importante y concisa sobre las variables de investigación que fueron la satisfacción y fidelización de clientes. El tipo de investigación empleada en el estudio fue descriptiva y correlacional, de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 19 empresas. El instrumento de recolección de datos que se empleó fue un cuestionario estructurado, los resultados fueron tabulados por medio del programa Excel y SPSS para poder tener obtener más confiabilidad en el resultado final, donde se puede decir que ambas variables en primera instancia guarda mucha relación referente a los datos obtenidos, sin embargo como segunda instancia se puede observar mucha diferencia entre dichas variables cuando se le aplica la correlación de Pearson, llegando a la conclusión que muy al margen del estudio de investigación la satisfacción que la empresa le garantiza a un consumidor es muy importante para la fidelización de este con el producto/servicio que desea obtener.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni77440529
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorAlvarez Rios, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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