Influencia de la transformación digital en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la
transformación digital influye en el posicionamiento del IESTP Santa María
Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño
no experimental, enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo correlacional, utilizando
como instrumento de recolección de datos un cuestionario para cada variable
Transformación Digital y Posicionamiento, aplicado a 124 estudiantes matriculados
y en estudio continuo para el año 2021. Los resultados obtenidos demostraron que
existe influencia significativa en un 77.3% entre la transformación digital y el
posicionamiento, la dimensión nivel de experiencia y la variable posicionamiento
tiene una relación de 73%, la dimensión procesos operativos y la variable
posicionamiento tiene una relación del 72%, la dimensión modelo de negocio y la
variable posicionamiento tiene una relación de 75%. El estudio concluye con la
relación que existe entre las diferentes dimensiones de la transformación digital y
el posicionamiento y que la institución necesita fortalecer su capacidad de
Transformación Digital para incrementar su posicionamiento actual.
Colecciones
- Chiclayo [807]