Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.authorLinares Chávez, Paola Almendra
dc.date.accessioned2022-04-29T20:59:17Z
dc.date.available2022-04-29T20:59:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87204
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general demostrar cómo las estrategias de atención al cliente fortalecerán la calidad del servicio en la empresa Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo. Lo más resaltante en este trabajo fue la utilización de las estrategias para la mejora del servicio de la empresa y que esto conlleve a tener clientes totalmente satisfechos. El tipo de estudio fue descriptivo y el diseño es no experimental teniendo un enfoque propositito. La muestra se realizó a través del método probabilístico, donde el muestreo es estratificado; se determinaron 85 personas quienes representan el tamaño de la muestra. La técnica que se realizó en la encuesta son preguntas dicotómicas y el instrumento fue el cuestionario aplicado a la muestra determinada. El instrumento fue validado a través de la medición de Validez de expertos y para la confiabilidad, se aplicó Kuder Richardson, dando un resultado general de 0.87 lo cual establece la seguridad del instrumento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleEstrategias de atención al cliente para fortalecer la calidad de servicio en Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16796035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4098-2566es_PE
renati.author.dni77660236
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorNuntón More, Julio César
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess