Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.contributor.authorOlarte Pinto, Deyna Colette
dc.date.accessioned2022-05-02T15:53:09Z
dc.date.available2022-05-02T15:53:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87260
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer las diferencias del proceso de decisión de compra de los consumidores virtuales y los tradicionales en una tienda por departamento, Moquegua 2021. Se aplicó el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de diseño no experimental, de nivel relacional – comparativo. La población de estudio fue infinita y la muestra estuvo conformada por 385 consumidores, que fueron clasificadas como consumidores tradicionales y virtuales, empleando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert. Cuyos resultados obtenidos, en el contraste las hipótesis planteadas para las cinco dimensiones y para la variable, permitió validar la hipótesis alterna que plantea que existen diferencias en las dimensiones del proceso de decisión de compra entre los consumidores tradicionales y los virtuales, presentándose una sola excepción para la dimensión “decisión de compra”. Finalmente, se concluye, que estadísticamente existe diferencias significativas al 95% para un P-valor de 0.000, es decir los procesos de decisión de compras de los consumidores tradicionales son diferentes a los consumidores virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstudio comparativo del proceso de decisión de compra de los consumidores virtuales y tradicionales en una tienda por departamento, Moquegua 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02879565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5937-3459es_PE
renati.author.dni72320702
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, MIGUEL
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess