Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la notaría Amao Rodas en la provincia de Huanta, Ayacucho 2021
Fecha
2022Metadatos
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En referencia a la tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de
servicio y satisfacción de los clientes de la notaría Amao Rodas en la provincia de
Huanta, Ayacucho 2021, se empleó el método descriptivo correlacional, su
población fue de 100 clientes, para la obtención de datos se aplicó la encuesta y el
cuestionario con escala Likert, para la medición se aplicó 60 preguntas. También,
se utilizó el estadístico SPSS. 24 y se logró los resultados que presentan la
fiabilidad del estudio con el alfa de Cronbach de 0.986, para conocer la correlación
se usó el método Spearman, obtuvimos como resultado de la investigación un Rho.
0.930. Se concluyó mostrando una relación significativa positiva entre la variable
calidad de servicio y satisfacción de los clientes.
Colecciones
- Lima Este [1870]