Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorBautista Mendoza, Jennifer Jannet
dc.contributor.authorSicha Delgadillo, Kathia
dc.date.accessioned2022-05-02T17:35:05Z
dc.date.available2022-05-02T17:35:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87293
dc.description.abstractEn referencia a la tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la notaría Amao Rodas en la provincia de Huanta, Ayacucho 2021, se empleó el método descriptivo correlacional, su población fue de 100 clientes, para la obtención de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario con escala Likert, para la medición se aplicó 60 preguntas. También, se utilizó el estadístico SPSS. 24 y se logró los resultados que presentan la fiabilidad del estudio con el alfa de Cronbach de 0.986, para conocer la correlación se usó el método Spearman, obtuvimos como resultado de la investigación un Rho. 0.930. Se concluyó mostrando una relación significativa positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la notaría Amao Rodas en la provincia de Huanta, Ayacucho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni74608221
renati.author.dni47263618
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess