Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial de Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis tuvo como objetivo analizar la relación entre marketing digital y
posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial Turismo
Sallique S.R.L., Jaén 2021, la metodología que se empleo fue de tipo aplicado, nivel
correlacional y diseño no experimental, con el fin de determinar el nivel de
posicionamiento de la empresa de Transportes Turismo Sallique S.R.L. Asimismo,
se aplicó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario.
La información extraída de la encuesta fue analizada y procesada por el programa
de SPSS. Por otro lado, la estadística descriptica reunió y analizo datos con el fin
de poder ordenar y presentar la información de forma objetiva y útil. La muestra en
la investigación fue una muestra censal, por cuanto, se consideró al total de la
población, que estuvo constituida por 50 usuarios. En la investigación se ha
determinado que existe una relación positiva considerable entre el marketing digital
y posicionamiento de la empresa de Transportes Turismo Sallique S.R.L. se
concluye que existe correlación entre ambas variables, es decir a medida que
aumenta una conlleva a un incremento sostenido de la otra variable.
Colecciones
- Ate [893]