Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorAgurto Rodríguez, Yan Carlos
dc.contributor.authorQuiquia Julca, Junior Johnston
dc.date.accessioned2022-05-05T20:13:10Z
dc.date.available2022-05-05T20:13:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87745
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021, la metodología que se empleo fue de tipo aplicado, nivel correlacional y diseño no experimental, con el fin de determinar el nivel de posicionamiento de la empresa de Transportes Turismo Sallique S.R.L. Asimismo, se aplicó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. La información extraída de la encuesta fue analizada y procesada por el programa de SPSS. Por otro lado, la estadística descriptica reunió y analizo datos con el fin de poder ordenar y presentar la información de forma objetiva y útil. La muestra en la investigación fue una muestra censal, por cuanto, se consideró al total de la población, que estuvo constituida por 50 usuarios. En la investigación se ha determinado que existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa de Transportes Turismo Sallique S.R.L. se concluye que existe correlación entre ambas variables, es decir a medida que aumenta una conlleva a un incremento sostenido de la otra variable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial de Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni71577846
renati.author.dni71920097
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorAlonso López, Alfredo
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess