Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorCordova Carhuamaca, Elizabeth Elvira
dc.contributor.authorCoronel Carrillo, Fernando Ernesto
dc.date.accessioned2022-05-05T20:30:49Z
dc.date.available2022-05-05T20:30:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87751
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre e-commerce y el comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021. La población estuvo establecida por 50 clientes que adquieren los bienes de la organización, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. El estudio fue ejecutado con el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño no experimental. Del mismo modo la técnica determinada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Por consiguiente, se empleó la validez por el juicio de expertos con un resultado total del 82% y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un valor del 0,935, mediante el estadístico SPSS. Se debe agregar que los resultados del Rho de Spearman fueron de 0,551, señalando un valor de significancia positiva moderada entre ambas variables, así mismo se pudo lograr un valor de significancia(bilateral) de 0,000 menor del 0,05, comprobando que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se pudo detallar la relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor, logrando encargarse de promover una tienda online, interactuando con la mercadotecnia digital, método logístico y la estrategia de innovación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCibercomercioes_PE
dc.subjectComercio en Internetes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleE- commerce y comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni71716891
renati.author.dni72305501
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorLa Cruz Arango, Oscar David
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess