Comunicación visual e identidad corporativa en un restaurante en la ciudad de Ilo, Moquegua 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio surge en consideración de la creciente competencia aledaña
en el sector de restaurantes a lo largo de la reactivación económica en tiempos
de pandemia, por lo que, en búsqueda de una alternativa de solución, se tiene
por objetivo general determinar la relación entre la comunicación visual y la
identidad corporativa en un restaurante en la ciudad de Ilo, Moquegua 2021.
Teniendo como metodología una indagación de tipo aplicado, de enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, con un
corte temporal transversal, considerando con una población infinita, teniendo
como muestra a 85 clientes pertenecientes a la cartera fija del restaurante,
acorde a un muestreo no probabilístico, aplicando la técnica de la encuesta e
instrumento del cuestionario en escala Likert. Acorde a ello, se hallaron como
resultados la existencia de una relación positiva alta entre las dimensiones de
atención y emoción con la identidad corporativa. Concluyendo que, existe
relación positiva alta entre la comunicación visual y la identidad corporativa en el
restaurante, en base a un coeficiente de Pearson de 0.864, aceptando la
hipótesis alterna acorde a una significancia bilateral de 0.000.
Colecciones
- Ate [897]