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dc.contributor.advisorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.contributor.authorFlores Manrique, Brigith Yerassmin
dc.date.accessioned2022-05-06T20:36:02Z
dc.date.available2022-05-06T20:36:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87855
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y la motivación de compra de los clientes de una institución financiera, Arequipa - 2021. Siguiendo una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental, de alcance correlacional, de enfoque cuantitativo y transversal; considerando como unidad muestral a 132 clientes de una entidad financiera, la cual fue determinada a través de un muestreo probabilístico aleatorio simple aplicando la técnica de encuesta para la recolección de datos. Los resultados mostraron que a mayor marketing sensorial, mayor es la motivación de compra; asimismo, se valida la hipótesis alternativa, la cual indica que el marketing sensorial tiene una relación significativa con la motivación de compra de los clientes de una entidad financiera, Arequipa - 2021; conjuntamente las dimensiones del factor auditivo, gustativo, táctil, olfativo y visual que forman parte de las estrategias de marketing innovadoras que se vuelven relevantes para preservar la calidad sensorial por parte de la entidad u organización. Concluyendo que, el marketing sensorial se relaciona significativamente con la motivación de compra; ya que un mayor nivel de marketing sensorial permitirá comunicar el mensaje adecuado a los clientes, lo que genera motivación de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing sensorial y motivación hacia la compra de los clientes de una entidad financiera, Arequipa - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02879565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5937-3459es_PE
renati.author.dni48239004
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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