Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorSanchez Correa, Jesbely
dc.date.accessioned2022-05-09T18:16:13Z
dc.date.available2022-05-09T18:16:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87990
dc.description.abstractA proposito la tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional con la imagen corporativa en la empresa Visión Games Corporation SAC, Los Olivos, 2021. A nivel metodológico se consideró un enfoque de investigación cuantitativa, con un tipo de estudio aplicada y nivel descriptivo correlacional, con una población de estudio de 95 colaboradores de la empresa mencionada. La técnica fue la encuesta, instrumento un cuestionario de tipo Likert conformado por 60 preguntas. Los datos recolectados de procesaron con instrumento estadístico para medir la correlación de las variables de estudio. Los resultados obtenidos fueron organizados en tablas y gráficos con la finalidad de hacer la descripción sobre los niveles de correlación, frecuencia de variables con las sus respetivas dimensiones. Posteriormente se realizaron las tablas cruzadas para determinar la respuesta de los encuestados en relación a las variables y dimensiones, en la cual se pudo determinar la confiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach para la inteligencia emocional de 0,967 y 0,979 para la imagen corporativa. Así mismo se utilizó para determinar la correlación el método de Spearman. Finalmente, se determinó que existe relación positiva considerable de Rh: 0.838, entre las dos variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectConocimiento de sí mismoes_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y su relación con la imagen corporativa en la empresa Visión Games Corporation SAC, los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni46736876
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess