Conflictos laborales e inteligencia emocional en la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria, Jesús María 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
“Conflictos laborales e inteligencia emocional en la Sub Gerencia de Atención
Domiciliaria, Jesús María 2016”, lleva por título la presente investigación que contó
como objetivo determinar la relación que existe entre los conflictos laborales y la
inteligencia emocional en la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria Jesús María,
Lima 2016.
La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental, de nivel descriptivo
correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 46 trabajadores
.administrativos que pertenecen a la Sub Gerencia de Atención Domiciliaria Jesús
María. La muestra estuvo conformada por los 46 trabajadores. Los datos fueron
recolectados por encuesta, procesados y analizados por el software SPSS 23.
De acuerdo a las evidencias estadísticas, se concluyó que existe relación
significativa entre los conflictos laborales y la inteligencia emocional en la Sub
Gerencia de Atención Domiciliaria Jesús María, Lima 2016; puesto que el nivel de
significancia calculada es p < 0,05 y el coeficiente de correlación de r de Pearson
tiene un valor de 0,700.
Colecciones
- Lima Este [1866]