Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorSime Henckell, Sebastian
dc.contributor.authorTenorio Paz, Piero Paulo
dc.date.accessioned2022-05-10T17:08:40Z
dc.date.available2022-05-10T17:08:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88125
dc.description.abstractEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformado por una población de 50 personas y como también una muestra de 44 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 26 ítems de las cuales nos sirvió para elaborar un plan de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de contenido; puesto que, está variable se presentaba con un 43% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 54%, concluyendo con que la propuesta de las estrategias de marketing de contenido para la empresa Distribuciones E.M.I, se desarrolló con el motivo de que la empresa obtenga un incremento de confianza y fidelización por parte de sus clientes como también el poder competir en el sector digital y ganar la atracción de nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni71400433
renati.author.dni76838510
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess