Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer
el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa
Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de investigación
descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no
experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformado por una población
de 50 personas y como también una muestra de 44 clientes, empleando la
encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el
cuestionario que estuvo conformado por 26 ítems de las cuales nos sirvió para
elaborar un plan de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían
relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel
del marketing de contenido; puesto que, está variable se presentaba con un 43%
en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado
del 54%, concluyendo con que la propuesta de las estrategias de marketing de
contenido para la empresa Distribuciones E.M.I, se desarrolló con el motivo de
que la empresa obtenga un incremento de confianza y fidelización por parte de
sus clientes como también el poder competir en el sector digital y ganar la
atracción de nuevos clientes.
Colecciones
- Chiclayo [790]