Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, SJL, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos
del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, San Juan de Lurigancho,
2017”, cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa. Tuvo
como marco teórico a Parasuraman, Zeithaml y Berry quienes plantearon el modelo
SERVQUAL, el cual se usó para medir la variable calidad de servicio y a Cosimo
Chiesa de Negri, autor que ayudó a medir la variable satisfacción del cliente. Esta
investigación es de tipo aplicada, con un nivel de investigación tipo
descriptivocorrelacional con un diseño no experimental, de corte transversal. Se
trabajo con un censo poblacional de 50 de alumnos, a quienes se les aplico una
encuesta con las variables mencionadas, las cuales tuvieron un alfa de Cronbach
de 0.932 y 0.975 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el
análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general dio como resultado
un coeficiente de correlación de Rho Spearman del 0.682, donde se demostró que,
si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro
de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, SJL 2017.
Colecciones
- Lima Este [1870]