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dc.contributor.advisorMartínez Alanoca, Yuri
dc.contributor.authorJimenez Quispe, Olga Alejandra
dc.date.accessioned2022-05-10T19:43:15Z
dc.date.available2022-05-10T19:43:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88161
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, San Juan de Lurigancho, 2017”, cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa. Tuvo como marco teórico a Parasuraman, Zeithaml y Berry quienes plantearon el modelo SERVQUAL, el cual se usó para medir la variable calidad de servicio y a Cosimo Chiesa de Negri, autor que ayudó a medir la variable satisfacción del cliente. Esta investigación es de tipo aplicada, con un nivel de investigación tipo descriptivocorrelacional con un diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajo con un censo poblacional de 50 de alumnos, a quienes se les aplico una encuesta con las variables mencionadas, las cuales tuvieron un alfa de Cronbach de 0.932 y 0.975 respectivamente. El resultado final que se obtuvo mediante el análisis estadístico luego del contraste de la hipótesis general dio como resultado un coeficiente de correlación de Rho Spearman del 0.682, donde se demostró que, si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, SJL 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa Jhon Dalton, SJL, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06074364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0286-4323es_PE
renati.author.dni60182846
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.jurorMartínez Alanoca, Yuri
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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