Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorLinares Revilla, Angela Daniela
dc.date.accessioned2022-05-10T19:51:20Z
dc.date.available2022-05-10T19:51:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88167
dc.description.abstractEn relación al desarrollo del marketing mix es importante para optimizar la calidad en el servicio en las empresas de actividades turísticas que hoy en día se han visto desfavorecidas, fue un desafío la aplicación de estrategias que permitieron mejorar el posicionamiento ocasionado por la pandemia. Por ello, la presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la calidad en el servicio de la empresa Festival Tours S.A.C, Lima 2021. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, aplicada, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transversal, la población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Festival Tours S.A.C, considerando una muestra censal, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta, considerando como instrumento un cuestionario de 60 ítems en la escala de tipo Likert. Los resultados se procesaron con el coeficiente de correlación de Spearman a lo que se obtuvo un Rho=0.945** positiva alta, resultado que muestra una relación significativa entre el marketing mix y la calidad en el servicio. De ello se concluye, que el marketing mix se relaciona de manera directa, significativa y alta con el servicio al cliente en la empresa Festival Tours S.A.C – Lima 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTurismo - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing mix y la calidad en el servicio de la Empresa Festival Tours S.A.C., Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni46693373
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess