Marketing mix y la calidad en el servicio de la Empresa Festival Tours S.A.C., Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En relación al desarrollo del marketing mix es importante para optimizar la
calidad en el servicio en las empresas de actividades turísticas que hoy en día
se han visto desfavorecidas, fue un desafío la aplicación de estrategias que
permitieron mejorar el posicionamiento ocasionado por la pandemia. Por ello, la
presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing mix y la calidad en el servicio de la empresa Festival Tours S.A.C,
Lima 2021. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, aplicada, de
tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y transversal, la
población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Festival Tours
S.A.C, considerando una muestra censal, a quienes se aplicó la técnica de la
encuesta, considerando como instrumento un cuestionario de 60 ítems en la
escala de tipo Likert. Los resultados se procesaron con el coeficiente de
correlación de Spearman a lo que se obtuvo un Rho=0.945** positiva alta,
resultado que muestra una relación significativa entre el marketing mix y la
calidad en el servicio. De ello se concluye, que el marketing mix se relaciona de
manera directa, significativa y alta con el servicio al cliente en la empresa Festival
Tours S.A.C – Lima 2021.
Colecciones
- Lima Este [1894]