Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorOrtega Prado, Luisa Morayma
dc.contributor.authorRicra Acuña, Alessandra Milagros
dc.date.accessioned2022-05-10T19:55:23Z
dc.date.available2022-05-10T19:55:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88168
dc.description.abstractEn cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación al diseño era no experimental y su nivel de investigación fue descriptivo-correlacional, la población estuvo conformada por 105 clientes que solicitaron los servicios de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala de Likert, para la medición se aplicó 105 encuestas y se tuvo como resultado la investigación con un nivel de confiabilidad ejecutado por el coeficiente Alfa de Cronbach de 0,983 para la variable fidelización de clientes y 0,984 para posicionamiento de marca teniendo una elevada confiabilidad para ambas variables, así mismo el resultado estadístico realizado en relación al coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.907 con un nivel de significancia de 0.000, teniendo una relación positiva muy fuerte. Se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables fidelización de clientes y el posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleFidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni71268298
renati.author.dni73332769
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess