Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación
que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la
empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el
tipo investigación fue aplicada, en relación al diseño era no experimental y su nivel
de investigación fue descriptivo-correlacional, la población estuvo conformada por
105 clientes que solicitaron los servicios de la empresa Canta & Barzola
Contratistas S.A.C, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el
cuestionario con escala de Likert, para la medición se aplicó 105 encuestas y se
tuvo como resultado la investigación con un nivel de confiabilidad ejecutado por el
coeficiente Alfa de Cronbach de 0,983 para la variable fidelización de clientes y
0,984 para posicionamiento de marca teniendo una elevada confiabilidad para
ambas variables, así mismo el resultado estadístico realizado en relación al
coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.907 con un nivel de significancia de 0.000,
teniendo una relación positiva muy fuerte. Se concluyó que existe una relación
positiva muy fuerte entre las variables fidelización de clientes y el posicionamiento
de marca.
Colecciones
- Lima Este [1865]