Gestión administrativa y calidad educativa en la Institución Educativa 6094 Santa Rosa de Chorrillos, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada, Gestión administrativa y calidad educativa en la Institución
Educativa 6094 Santa Rosa de Chorrillos, 2021, cuyo objetivo general fue
determinar la relación que existe entre la Gestión administrativa y calidad
educativa con la finalidad de relacionar que siempre se debe dar entre ambas
variables para poder mejora los resultados planificados. El tipo de investigación
fue básica descriptivo correlacional, con diseño no experimental transversal de
enfoque cuantitativo. La muestra fue conformada por 55 docentes de la Institución
Educativa 6094 Santa Rosa de Chorrillos.
La técnica que se utilizo es la encuesta cuyos instrumentos de recolección
de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes de la Institución
Educativa, los instrumentos fueron validados por el juicio de tres expertos y para
la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach en ambas variables, cuyo resultado
fue 0,960 para Gestión Administrativa y 0,734 para Calidad Educativa.
Nuestra investigación llego a la conclusión que existe relación directa y
significativa entre la gestión administrativa y la calidad educativa teniendo como
resultado 0,960 entre ambas variables con un correlación positiva y muy buena.
Colecciones
- Lima Norte [3459]