Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.authorPérez Tapia, Araseli Socorro
dc.contributor.authorTocto Concha, Ceci Edith
dc.date.accessioned2022-05-11T17:43:57Z
dc.date.available2022-05-11T17:43:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88242
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes de Teoma Corp S.A.C. en Jaén. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista, la ficha de análisis documental y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a las ventas tiene un nivel bajo, asimismo del análisis documental las ventas desde el año 2017 al cierre del 2019 muestran un crecimiento favorable, del año 2017 al año 2018 hubo un crecimiento de 6.94%; del año 2018 al año 2019 hubo un crecimiento de 26.14%. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: implementar las principales redes sociales: facebook, YouTube, WhatsApp, etc.; implementar en la plataforma virtual información relevante para la red de comercialización; etc.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16796035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4098-2566es_PE
renati.author.dni47057217
renati.author.dni46037874
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorNuntón More, Julio César
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess