El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que
existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C.
Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es
descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es
de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva.
En esta investigación la muestra fue de 60 clientes de Teoma Corp S.A.C. en Jaén.
Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista, la ficha
de análisis documental y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de
los clientes en cuanto a las ventas tiene un nivel bajo, asimismo del análisis
documental las ventas desde el año 2017 al cierre del 2019 muestran un
crecimiento favorable, del año 2017 al año 2018 hubo un crecimiento de 6.94%; del
año 2018 al año 2019 hubo un crecimiento de 26.14%. La propuesta de mejora
considera las siguientes estrategias: implementar las principales redes sociales:
facebook, YouTube, WhatsApp, etc.; implementar en la plataforma virtual
información relevante para la red de comercialización; etc.
Colecciones
- Chiclayo [836]