Planificación y calidad de servicios en el hospital Perú EsSalud – Jesús María – Lima – Perú, 2016
Date
2017Metadata
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La presente investigación titulada Planificación y Calidad de Servicios en el
Hospital Perú – EsSalud, Jesús María – Lima, 2016, tuvo como propósito
identificar la relación que existe entre la planificación y la calidad de servicios en
el Hospital Perú – EsSalud, Jesús María – Lima, 2016.
La metodología de la investigación empleada corresponde a un estudio de
tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal;
la población de estudio, está conformada por 34 trabajadores del Hospital Perú.
El instrumento empleado fue el cuestionario, tipo escala de Likert. Los datos
fueron validados mediante el juicio de expertos con un resultado de 0.766 y la
confiabilidad, a través del Alfa de Cronbach cuyo valor es 0.994. El análisis de los
datos, se procesó empleando el SPSS Statistics IBM, que consistió en recopilar
información de la Institución, objeto de estudio y la consulta de diferentes fuentes
bibliográficas, páginas institucionales e investigaciones publicadas, para así
comprobar el objetivo de la investigación.
La conclusión a la que se arribó es que existe una correlación significativa
(rs=0.994), entre la planificación y la calidad de servicios.
Collections
- Lima Este [1757]