Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavandero Carrera Tocache – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del
Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y
Lavadero Carrera Tocache 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño
no experimental, transversal correlacional debido a que nos permitirá describir,
puntualizar y representar la relación de las dos variables de estudio; además, se
realizó una prueba piloto con 30 cliente y una muestra total para la investigación de
384 compradores; como instrumento se utilizó el cuestionario y la técnica fue la
encuesta. Dando como resultado la investigación que el 41,7% de los encuestados
manifestaron que a veces son conscientes del ambiente en relación al
Merchandising visual y el 47,9% opinaron que a veces su comportamiento de
compra es afectado. Por otro lado, con la correlación obtenida entre ambas
variables dio como conclusión un Rho Spearman 0,716, y un p valor = 0,000,
logrando la aceptación de la hipótesis alterna, comprobando que existe relación
entre el Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería
y Lavadero Carrera.
Colecciones
- Lima Norte [3781]