Marketing digital y gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre
el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de un restaurante,
Huacho, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional,
diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población fue un total de 1528 y
la muestra del estudio fue un total de 90 clientes. Para la recolección de información
se empleó dos cuestionarios, uno para la variable marketing digital y la otra para
las gestión de relaciones, cuyo instrumento que consistió de 24 interrogantes de
acuerdo a la escala de Likert, dicha información fue procesada en el software
estadístico SPSS donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener la
tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo indicado en los objetivos, La
investigación concluyo de acuerdo al autor Hernández, et al. (2015) que existe un
grado de correlación positiva alta y significativa entre las variables marketing digital
y gestión de relacionales con los clientes de un restaurante de Huacho con un
coeficiente de correlación de un r= 0,803, asimismo obtuvimos un Sig. Bilateral
menor a 0.01, por ello se acepta la hipótesis alterna y rechazo la nula
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