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dc.contributor.advisorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.contributor.authorAlva Castellanos, Rosa Elizabeth
dc.contributor.authorGomero Asencios, Darla Milagros
dc.date.accessioned2022-05-23T15:56:34Z
dc.date.available2022-05-23T15:56:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88958
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población fue un total de 1528 y la muestra del estudio fue un total de 90 clientes. Para la recolección de información se empleó dos cuestionarios, uno para la variable marketing digital y la otra para las gestión de relaciones, cuyo instrumento que consistió de 24 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert, dicha información fue procesada en el software estadístico SPSS donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener la tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo indicado en los objetivos, La investigación concluyo de acuerdo al autor Hernández, et al. (2015) que existe un grado de correlación positiva alta y significativa entre las variables marketing digital y gestión de relacionales con los clientes de un restaurante de Huacho con un coeficiente de correlación de un r= 0,803, asimismo obtuvimos un Sig. Bilateral menor a 0.01, por ello se acepta la hipótesis alterna y rechazo la nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRelaciones administraciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02879565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5937-3459es_PE
renati.author.dni71782594
renati.author.dni76722110
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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