Metodología CEM para fortalecer la calidad del servicio al cliente en el grupo 150 de la Empresa Stratton Perú – Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación denominada “Metodología CEM para fortalecer la
calidad de servicio al cliente en el grupo 150 de la empresa Stratton Perú –
Chiclayo”, tiene como objetivo general proponer la metodología CEM para
fortalecer la calidad de servicio al cliente en el grupo 150 de la Empresa Stratton
Perú – Chiclayo, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo y
de diseño no experimental transversal, y su población es de 220 con una muestra
de 30 clientes, la recolección de datos fue encuesta, cuestionario y entrevista. Los
resultados sobre la Metodología CEM nos dicen que el 66.67% de los encuestados
dicen que casi siempre la empresa no gestiona las experiencias de los clientes y
que es favorable producir y el 46.67% cree que, si gestionan las experiencias del
cliente, y que el 70% casi siempre tienen incomodidades y un 51% que piensan
todo lo contrario. Concluyendo que, para dar respuesta al objetivo general, se ha
realizado una propuesta sobre la Metodología CEM con un plan de estrategias que
permita mejorar la calidad de servicio del cliente del grupo 150 de la empresa
Stratton Perú – Chiclayo.
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