Comportamiento organizacional y las ventas en el Banco de Crédito del Perú S.A., Tomas Marsano, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En efecto, la investigación se llevó a cabo con el objetivo general determinar la
relación entre el Comportamiento Organizacional y las Ventas en el Banco de
Crédito del Perú S.A., Tomas Marsano, Lima 2021. En este sentido, se trabajó bajo
la metodología de tipo aplicada cuantitativa, con un diseño no experimental,
descriptivo correlacional. Asimismo, se consideró una muestra fue de 100
colaboradores y clientes; utilizándose para la recolección de datos como
instrumentos el cuestionario de comportamiento organizacional y el cuestionario de
ventas, ambos elaborados por los autores de la investigación, y que contó con
evidencias adecuadas de confiabilidad y validez.
Además, para el procesamiento de la información se trabajó con el programa
IBM SPSS-25 y la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov. Es así que, entre
los resultados se encontró que, hubo una correlación muy significativa positivo
moderado (Rho= .465, p= .000) entre el comportamiento organizacional y las
ventas, asimismo, prevaleció el nivel regular de comportamiento organizacional en
el 59%; en las ventas también predominó el nivel regular en el 69%. Finalmente, se
concluyó que, el comportamiento organizacional se correlaciona con las ventas.
Colecciones
- Lima Este [1894]