Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorBernardo Acuña, Jesús Giovanni
dc.contributor.authorLara Moya, Patricia Evelyn
dc.date.accessioned2022-05-26T22:03:20Z
dc.date.available2022-05-26T22:03:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89212
dc.description.abstractEn efecto, la investigación se llevó a cabo con el objetivo general determinar la relación entre el Comportamiento Organizacional y las Ventas en el Banco de Crédito del Perú S.A., Tomas Marsano, Lima 2021. En este sentido, se trabajó bajo la metodología de tipo aplicada cuantitativa, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional. Asimismo, se consideró una muestra fue de 100 colaboradores y clientes; utilizándose para la recolección de datos como instrumentos el cuestionario de comportamiento organizacional y el cuestionario de ventas, ambos elaborados por los autores de la investigación, y que contó con evidencias adecuadas de confiabilidad y validez. Además, para el procesamiento de la información se trabajó con el programa IBM SPSS-25 y la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov. Es así que, entre los resultados se encontró que, hubo una correlación muy significativa positivo moderado (Rho= .465, p= .000) entre el comportamiento organizacional y las ventas, asimismo, prevaleció el nivel regular de comportamiento organizacional en el 59%; en las ventas también predominó el nivel regular en el 69%. Finalmente, se concluyó que, el comportamiento organizacional se correlaciona con las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleComportamiento organizacional y las ventas en el Banco de Crédito del Perú S.A., Tomas Marsano, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni47017851
renati.author.dni72762457
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess