Endomarketing y la mejora continua en la empresa Auno EIRL, Arequipa 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio presentado se denomina “Endomarketing y la mejora continua en la
empresa AUNO EIRL Arequipa 2022” y es realizo debido a que el capital humano
es el principal componente del éxito de la empresa, considerando que los
trabajadores satisfechos podrán efectuar y desarrollar un mejor trabajo, lo cual
generará mayores logros empresariales. El objetivo de este estudio es: Demostrar
la relación que existe entre el endomárketing y la mejora continua en la empresa
Auno E.I.R.L., Arequipa 2022. La metodología que se aplicó es de tipo básica, el
diseño que presenta es no experimental de corte transversal y de naturaleza
correlacional. La población muestral abarca a los 50 trabajadores de la empresa
AUNO EIRL. Y las técnicas aplicables fueron la encuesta y el análisis estadístico
para poder recopilar información relevante de los sujetos entrevistados. Los
resultados a los que llego en la investigación fueron que se utilizó la técnica de Rho.
Spearman mediante una correlación bivariadas un resultado fuerte de 0.704,
contando con un rango (Sig. 0,000<0.05) estableciendo la confirmación la hipótesis
general del estudio. Concluyendo que el 72% de trabajadores en la empresa Auno
E.I.R.L. refiere que el Endomarketing y la mejora continua en la empresa es buena;
el 26% indican que es regular y el 2% manifiesta que es mala.
Colecciones
- Lima Norte [3623]