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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorToscano Huaman, Jocelyn Yessenia
dc.date.accessioned2022-06-01T21:22:19Z
dc.date.available2022-06-01T21:22:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89408
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la satisfacción del cliente en la empresa Claro en el cercado de Lima. La teoría que sustenta la tesis es Perez. La muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 24. Los resultados obtenidos a través de la recolección de datos se muestra que los clientes de la empresa Claro perciben que la Satisfacción del Cliente es a veces y casi siempre en un 44.3%, se considera en un valor regular, por otro lado existe factores que no son tomados en cuenta por la empresa, también existen comentarios que favorecen a la institución, aunque la variable obtuvo regular resultado en cambio su dimensión Percepción muestra a veces en un 51.30% es valor considerado por los clientes. La validez se desarrolló a través del juicio de expertos mediante el instrumento de un cuestionario de validación, asimismo se procedió el Alfa de Cronbach, evaluó el grado de confiablidad del instrumento que origino resultados consistentes y coherentes, finalmente el instrumento aporto información trascendental para poder concluir con el estudio propuesto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente en la Empresa Claro, Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni48342431
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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