La satisfacción del cliente en la Empresa Claro, Cercado de Lima
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo
objetivo es determinar las características de la satisfacción del cliente en la
empresa Claro en el cercado de Lima. La teoría que sustenta la tesis es Perez. La
muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes. Los datos recolectados
fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 24. Los
resultados obtenidos a través de la recolección de datos se muestra que los
clientes de la empresa Claro perciben que la Satisfacción del Cliente es a veces y
casi siempre en un 44.3%, se considera en un valor regular, por otro lado existe
factores que no son tomados en cuenta por la empresa, también existen
comentarios que favorecen a la institución, aunque la variable obtuvo regular
resultado en cambio su dimensión Percepción muestra a veces en un 51.30% es
valor considerado por los clientes. La validez se desarrolló a través del juicio de
expertos mediante el instrumento de un cuestionario de validación, asimismo se
procedió el Alfa de Cronbach, evaluó el grado de confiablidad del instrumento que
origino resultados consistentes y coherentes, finalmente el instrumento aporto
información trascendental para poder concluir con el estudio propuesto.
Colecciones
- Lima Este [1870]