Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorAlamo Livia, Rocio Melva
dc.date.accessioned2022-06-02T20:38:49Z
dc.date.available2022-06-02T20:38:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89502
dc.description.abstractEn el periodo lectivo 2020 el sistema educativo sufrió cambios importantes por la pandemia del COVID-19, se implementó la educación remota o a distancia, surgiendo retos y desafíos que afectaron a todos los actores de la comunidad educativa, además, aparecieron dificultades las cuales fueron las brechas de conectividad, limitaciones en las competencias digitales, entre otros. Se estableció como objetivo determinar la relación que existe entre la educación remota y el desempeño pedagógico en instituciones educativas públicas de la provincia de Huarochirí, 2021. Empleando el método de enfoque cuantitativo con tipo de diseño correlacional, se aplicaron dos instrumentos que fueron procesados por el alfa de Cronbach dando como resultado confiabilidad en la variable Educación remota con 0,914 y para la variable desempeño pedagógico con 0,949, validados por juicio de expertos a una muestra de 51 docentes pertenecientes a cuatro instituciones de gestión pública de la provincia de Huarochirí. Dichos resultados fueron procesados por el SPSS utilizando el coeficiente de correlación de Spearman, llegando a la conclusión que existe relación entre la educación remota con el desempeño pedagógico en instituciones educativas públicas de la provincia de Huarochirí al grado de correlación entre la variable de estudio determinada según el Rho de Spearman 0.789 representando una alta relación positiva y directa, frente al grado de significación estadística (p < 0,05) por lo que rechazamos la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleEducación remota y desempeño pedagógico en instituciones educativas públicas de la provincia de Huarochirí, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni43422549
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess