Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorNieto Gonzales, Bruno Enrique
dc.date.accessioned2022-06-07T22:10:11Z
dc.date.available2022-06-07T22:10:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89626
dc.description.abstractEl presente trabajo que lleva por título “Neuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022” tuvo por objetivo principal Analizar si el neuromarketing visual se relaciona con la decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022. Para poder alcanzar dicho objetivo en el aspecto metodológico, se trabajó con un tipo de investigación aplicada, con un diseño no experimental, el escenario de estudio fue la Academia Mendel Sede Sucre, de los cuales 310 fueron las personas con la que se trabajaron; las técnicas que se usaron fueron las entrevista y el instrumento utilizado fue un cuestionario debidamente validado por 3 expertos. Además, la información recolectada fue hecha con el consentimiento y beneplácito de la organización. Los principales resultados alcanzados fueron: la atención y la luz sí se relacionan con la variable decisión de compra. Por otro lado, esto no sucedió con la subcategoría color. Finalmente, se concluyó que el neuromarketing visual sí se relaciona con la decisión de compra en la Corporación MENDEL S. A. C., Arequipa 2022, ya que el Rho=0578 con un p-valor fue igual 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleNeuromarketing visual y decisión de compra en la Corporación Mendel S.A.C., Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni72397491
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess