Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las
estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en
la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de tipo transversal -
correlacional. La muestra que se obtuvo fue de 50 clientes de la empresa Mr. Cat
Taxi, teniendo en cuenta que dicha cantidad fue resultado de un muestreo por
conveniencia. Por otro lado, la técnica que se llegó a utilizar fue la encuesta y el
instrumento utilizado fue el cuestionario. Como resultado de la estadística, se
encontró un coeficiente de 0.727 y un p valor de 0.000 de la prueba Rho de
Spearman, evidenciándose que entre las variables existe una relación positiva
fuerte y significativa. Por ello, se concluyó que las estrategias de marketing digital
se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la empresa Mr.
Cat Taxi.
Colecciones
- Lima Este [1870]