Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes del Aguila, Jardiel
dc.contributor.authorLuperdi Flores, Linda Allison
dc.date.accessioned2022-06-07T22:23:02Z
dc.date.available2022-06-07T22:23:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89628
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de tipo transversal - correlacional. La muestra que se obtuvo fue de 50 clientes de la empresa Mr. Cat Taxi, teniendo en cuenta que dicha cantidad fue resultado de un muestreo por conveniencia. Por otro lado, la técnica que se llegó a utilizar fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Como resultado de la estadística, se encontró un coeficiente de 0.727 y un p valor de 0.000 de la prueba Rho de Spearman, evidenciándose que entre las variables existe una relación positiva fuerte y significativa. Por ello, se concluyó que las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la empresa Mr. Cat Taxi.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni76215964
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess