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dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorMedina Mejia, Nestor Joaquin
dc.contributor.authorPariapaza Sotelo, Sthepfanny Darely
dc.date.accessioned2022-06-08T22:16:16Z
dc.date.available2022-06-08T22:16:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89690
dc.description.abstractLa presente investigación, parte en consideración del incremento de empresas Courier durante la pandemia, lo cual, perjudicó el posicionamiento de la empresa Shalom. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo y corte transversal, considerando como población a 98 usuarios de la cartera de clientes de Shalom, con una muestra censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Hallando como resultados la prevalencia de una relación positiva alta con un R de Pearson de 0.772 entre el feedback y el posicionamiento. Concluyendo que, existe una relación positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento en base a un r de Pearson de 0.750, por lo que, a mayor marketing digital, mayor posicionamiento, por ello, se aceptó la hipótesis alterna de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni72378650
renati.author.dni73543998
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto César
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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