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dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorOlano Chirinos, Hoes Leslie
dc.date.accessioned2022-06-08T22:34:43Z
dc.date.available2022-06-08T22:34:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89692
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: Gestión por Competencias y su Influencia en la Mejora de la Calidad del Servicio en Olano Market C.A en la ciudad de Maracaibo, Zulia, 2021. Teniendo como fin el proponer un método que ayude a gestionar las competencias del personal de manera que se pueda influir en una mejor calidad de servicio hacia el cliente. Para esto se tomó como referencia autores que hacen mención de las variables identificadas, tomando los argumentos que nos muestran en diferentes enfoques y usarlos en nuestra investigación. Teniendo como objetivo deducir la relación que existe entre la gestión por competencias con la calidad de servicio dirigido hacia los clientes de Olano Market, para esto se ha optado por utilizar la técnica de encuesta y como método para obtener y medir los datos el cuestionario; con estos datos identificar las actividades clave para proponer una solución al problema planteado en la investigación usando estrategias formativas, capacitando según objetivos y necesidades y así corregir los procesos necesarios a mejorar en la empresa. La gestión por competencias es un proceso, herramienta eficaz utilizado para realizar un cambio y mejora de la gestión, es necesaria para desarrollar un exitoso desempeño laborar del trabajador. Para esto se identifica el perfil del trabajador para el cargo específico, creando así el reclutamiento y capacitación ideales según se requiera en la empresa, por esto es necesario conocer el modelo de gestión necesario a implantar, además de identificar el área en el que se trabajara. La calidad de servicio es decidida por el cliente ya que este tiene expectativas al satisfacer sus necesidades con la experiencia y expresándola en palabras. Para lograr la calidad del servicio se debe hacer un seguimiento minucioso en el proceso de compra, observando las operaciones, evaluando el servicio y la experiencia que estamos entregando al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleGestión por competencias y su influencia en la mejora de la calidad del servicio en Olano Market C.A en la ciudad de Maracaibo, Zulia año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni71241889
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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