Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorRamos Gallegos, Jhonatan Leonidas
dc.contributor.authorVilca Guevara, Yesenia Abigail
dc.date.accessioned2022-06-09T17:32:31Z
dc.date.available2022-06-09T17:32:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89714
dc.description.abstractLa presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio estuvo conformado por 30 de los principales clientes de la empresa, por ello se tomó la muestra de manera censal, la investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, de tipo aplicada y un diseño no experimental, para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario, validado por docentes especialistas en el tema de investigación, para su posterior aplicación. Se consignó un alfa de Cronbach, de 0,970 con un nivel de confiabilidad perfecto, en ambas variables. Los resultados fueron un Rho Spearman de ,701, representa que hay una correlación positiva considerable entre uno y otra variable, de tal modo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 siendo < α=0.05, mostrando que existe correlación entre posicionamiento de marca y decisión de compra. En conclusión, logro revelar la hay relación entre Posicionamiento de marca y Decisión de compra de los clientes en empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni46140581
renati.author.dni46892141
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess