Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias
de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y
Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del marketing
de contenidos, se analizó el nivel de las ventas y se diseñó las estrategias de
marketing de contenidos que permita el incrementar las ventas en la empresa
Mar y Copas, Chiclayo. La investigación fue cuantitativa, tipo aplicada,
descriptiva, propositiva de corte transversal; se aplicó una encuesta a 334
clientes. Los resultados señalan que la situación del uso de marketing de
contenido en el restaurante es baja (38%), sus dimensiones de implementación
de estrategias son medio (35%) y el análisis para medir el impacto es bajo (34%);
el nivel de ventas oscila entre bajo y medio (34%), sus dimensiones como la
demanda es bajo (34%), la oferta es baja (46%), la decisión de compra es bajo
(36%) y la fidelización de clientes es baja (35%). Conclusión que la propuesta de
estrategias de marketing de contenido va lograr incrementar las ventas en el
restaurante Mar y Copas.
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